19 pasos para desmontar una cuna colecho Jané

Si aún no sabes ¿Cómo desmontar una cuna colecho Jané? ¡Descuida! Estas líneas son para ti. Hacer este proceso es más fácil de lo que imaginas, solo te aconsejo que sigas los siguientes pasos y evitar cualquier complicación. Una recomendación es que elijas primero un espacio adecuado y amplio para desmontar la cuna y si posees ayuda mientras ejecutas esta labor, sería excelente.

¿Cómo desmontar una cuna colecho Jané?

Los pasos a tener en cuenta para comenzar desde ya cómo montar y desmontar una cuna colecho Jané, son:

  1. Primeramente se deberá abrir la caja donde viene envuelta la cuna, se puede hacer uso de una navaja, tijera, exacto o cuchillo para hacer más rápido el proceso.
  2. Una vez abierto un extremo de la caja, sacar la cuna colecho Jané y notar sus cualidades, como es el caso de sus ruedas, frenos y niveles.
  3. Quitar el forro o la bolsa de transporte de la misma e ir abriendo poco a poco la cuna.
  4. Luego de eso se le percibe el colchón de viaje que viene incorporado, el mismo posee maderas y placa que le darán estabilidad. 
  5. Posterior a ello, en uno de los extremos de la caja se notarán unas asas que tienen como función poder abrir la caja de madera, dejamos el colchón a un lado y así comenzamos a armar la cuna colecho. En algunos modelos se evidencia un arco de juegos para que tu bebé se distraiga mientras está en la cuna.
  6. Para comenzar a armar, se saca la cuna a medias y antes de bajar la zona del medio se suben los laterales más angostos, la cuna estará bien cuando al momento de elevar esos lados, se escuche un ‘’click’’.
  7. Asimismo, subimos los otros extremos y de igual forma dará el sonido antes mencionado.
  8. Cuando ya estén montados los laterales, es cuando se debe bajar el medio, es decir, la parte donde va el colchón.
  9. Luego ubicamos el colchón (puede ser el que viene anexado o uno adicional que hayas comprado a parte).
  10. Por dentro se puede notar que posee una especie de colchas, cada una de ella representa un nivel de la cuna, esto te servirá para que puedas adaptar la altura de la cuna que desees y adecuarlo al nivel de tu cama. Estos niveles de posición presentan un cierre y enganches de plástico que brindan mayor calidad del producto. 
  11. Los enganches de plástico se deberán sujetar a los extremos más angostos de la cuna, en la parte interior de estos lados se percibe un cierre mágico, este se abre y ahí se pueden observar las otras partes de los enganches para que sean conectados.
  12. Cuando ya estén fijadas las alturas queridas, se añade el colchón, el cual también posee aplicaciones de seguridad para que no se mueva y quede firme.
  13. Ahora para desmontar la cuna colecho Jané se tendrá que despegar el colchón de viaje y se dobla.
  14. A continuación despegamos los enganches de plástico y el cierre de las posiciones o niveles de altura de la cuna y doblamos.
  15. Ahora halamos hacia arriba la parte media de la cuna, donde va el colchón.
  16. Apretamos los enganches de los lados más largos de la cuna, subimos y bajamos.
  17. Hacer lo mismo con los otros extremos.
  18. En este punto vamos a juntar todos los lados, de modo que la cuna quede plegada y delgada como en un inicio y fijamos con el colchón.
  19. Luego lo metemos en la bolsa de viaje, en su caja y listo.

Cómo desmontar una cuna colecho Jané te servirá mucho para cuando tengas a tu bebé, pues de esa manera sabrás que estará seguro en un espacio acogedor.

Deja un comentario